- Ultracavitación y Radiofrecuencia.
- Masajes Reductivos.
- Masajes Relajantes.
- Mesoterapia.
- Medicina Bioenergetica.
- Radiofrecuencia facial.
- Piedras Volcanicas.
- Flores del mediterraneo.
- Flores de Bach.
- Flores Venezolanas.
- Consultas de Psico-homeopatia.
- Limpieza del Aura.
- Quiropraxia.
- Osteopatia.
- Banda Gástrica Virtual.
- Consulta Psicologica.
- Aplicación de Productos Homeopaticos.
- Medicamentos Homeopaticos.
- Acido Hialuronico.
- Vacuna Antivejes.
- Vacuna Antiobecidad.
- Terapia Neural.
- Terapia Craneosacral.
- Acupuntura.
- Reflexologia.
- Magnetoterapia.
- Refrescamiento facial con acupuntura.
La ultracavitación consiste en generar microburbujas al interior de los tejidos adiposos mediante una máquina especial, a fin de romper las estructuras de los adipositos, eliminando la grasa en zonas que son difíciles de penetrar mediante otros.
Mientras que la radiofrecuencia produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Un calentamiento que podríamos decir va de dentro hacia afuera. Dicho calentamiento va a favorecer:
- El drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en el que se encuentran embebidos los adipositos del tejido afectado de celulitis.
- Un aumento en la circulación de la zona que permitirá mejorar el metabolismo tanto del tejido graso subcutáneo como la mejora del aspecto de la piel acompañante.
- La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
- Y por último reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
Se trata de una técnica que consiste en aplicar energía a través de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel y al tejido celular subcutáneo, provocando una serie de reacciones que favorecen:
– La formación de nuevo colágeno, al elevar la temperatura de los fibroblastos, células encargadas de su fabricación; tanto en la piel como en el tejido subcutáneo, permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente.
– La mejor circulación de la piel y tejido subcutáneo, que mejorará el metabolismo con la consiguiente disminución del aspecto de la piel de naranja y de la flacidez, produciéndose al mismo tiempo una reducción volumétrica del área tratada.
– La migración de fibroblastos que acompaña a la respuesta inflamatoria tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido y que da como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
La gran ventaja y novedad que presentan los tratamientos no abrasivos como laradiofrecuencia es que respetan la epidermis, con mínimo enrojecimiento la piel, sin dañar su capa externa.
Para mayor información:
Teléf. 02952674374
Estamos ubicados en el C.C. Bayside, PB, local 1-28, Urb. Costa Azul, Isla de Margarita, Venezuela.
Redes Sociales:
Fb: Unidad Médica Bayside C.A.
Inst: @unidadmedicabayside
Tw: @umbayside
Blog: http://unidadmedicabayside.blogspot.com/
http://www.pac.com.ve/sitioweb/unidad-medica-bay-side
No hay comentarios:
Publicar un comentario